INSTALACIÓN Y PUESTA EN MARCHA DE CHIMENEAS EN VALLADOLID. S.A.T OFICIAL

INSTALACIÓN DE CHIMENEAS EN CASTILLA Y LEÓN

¿Qué información es necesaria proporcionar para que me puedan dar un presupuesto lo mas aproximado posible para la instalación de una chimenea en mi domicilio?

Cuanta más información de la que indicamos a continuación nos pueda proporcionar, mas ajustado será el presupuesto que se le proporcionará para su instalación. Siempre hay que tener en cuenta, que estos precios pueden luego variar a la hora del montaje, dependiendo de si es necesario usar mayor o menor material del presupuestado en el momento de la instalación.

  1. Planos de la vivienda o indicación de la distribución de la casa.
  2. Ubicación de la vivienda (provincia, pueblo, urbanización), tipo de vivienda (casa, piso, ático) y distancia aproximada que puede haber hasta nuestras instalaciones. Nuestro radio para hacer instalaciones está entre unos 100-120km a la redonda de nuestras instalaciones.
  3. Ubicación aproximada de dónde se quiere colorar la chimenea dentro de la vivienda.
  4. El tipo de maquina que se quiere instalar (estufa de leña, pellet de aire o pellet de hidro).
  5. Superficie aproximada a calentar y altura de techos.
  6. Si se quiere canalizar a diferentes estancias de la vivienda.
  7. Disposición de los radiadores en la vivienda en el caso de querer una estufa conectada a el sistema de calefacción.
  8. Imágenes de la vivienda, o al menos del lugar en el cual se quiere colocar la estufa.
  9. Imágenes de la fachada donde se pueda observar la salida de humos (en el caso de disponer ya de ello en la vivienda).

Desde Baza Mazano informamos que en las estufas de pellet la instalación por parte de un profesional autorizado no es obligatoria pero sí recomendable.

En caso de que la instalación sea realizada por el cliente u otra empresa ajena a la red de instaladores y S.A.T propuesta por cada una de las marcas, será obligatorio que la puesta en marcha la realice el Servicio Técnico Oficial o un Servicio Técnico Autorizado de cada marca para que la garantía ofrecida por el fabricante entre en vigor.

En Baza Mazano disponemos de un S.A.T especializado y autorizado para la realización de las puestas en marcha de todas las maquinas que ofrecemos.

El radio de actuación que tenemos es de aproximadamente hasta 100-120 km a la redonda desde nuestra tienda física, ubicada en la calle Annapurna 22, situada en Valladolid.

Por ello, si un cliente necesita que se le realice la puesta en marcha de su maquina, es conveniente que nos indique en que localización va a instalarla para poder ver si nuestro S.A.T puede llegar hasta allí, o si por el contrario, sería conveniente recomendar otro S.A.T que haya especializado por la zona.

INSTALACIÓN
1500 1363 Baza Mazano