ESTUFAS ¿CUÁNTO CUESTA PONER UNA EN MI VIVIENDA?

¿qué precio tengo que invertir para poner una estufa en mi vivienda?

precio estufa

Por lo general, algo en lo que solemos fijarnos mucho a la hora de querer instalar un aparato en nuestra casa, es el hecho del precio que pueden tener los diferentes modelos. Todo esto hay que valorarlo, puesto que hay que sumar una instalación a mayores. Y dicha instalación puede ser muy sencilla o compleja, pudiendo en muchas ocasiones ser más cara la instalación que la propia máquina. De hecho, cuesta lo mismo instalar un aparato de gama baja o de gama alta.

El precio de un aparato o estufa depende principalmente de la calidad que tiene y de su diseño.

 

Como en todos los sectores, en Baza Mazano disponemos desde las gamas más económicas y a un precio muy asequible, hasta las gamas medias y las más exclusivas y espectaculares para adaptarnos a todos los bolsillos de los clientes.

El diseño, la autonomía, la calidad de los acabados, las prestaciones, la vida útil del aparato, el rendimiento y alguna peculiaridad que lo haga diferente o exclusivo es lo que marcara el precio del aparato. No así la potencia que solo es tributaria del tamaño, a mayor tamaño, mayor potencia, pero no es el factor decisivo para encarecer o abaratar un aparato.

Por lo tanto, no porque sea más grande tiene que ser más caro. Un aparato/estufa grande de gama económica, será infinitamente más barato que un aparato/estufa pequeño de gama alta.

En Baza Mazano, los precios pueden oscilar desde las estufas más sencillas que van desde unos pocos cientos de euros, hasta las más exclusivas chimeneas como puede ser las de la marca Focus que pueden valer varios miles de euros.

precio estufa

Más artículos relacionados que podrían interesarle:

EL COMBUSTIBLE Y 6 DE SUS COMPARATIVAS DE COSTE

¿QUÉ CHIMENEA O CALEFACCIÓN ELEGIR?

768 768 Baza Mazano